29 ago 2026

AGENTE POLICIAL EBRIO CAUSÓ UN ACCIDENTE FATAL EN LUQUE

Un agente de la Policía Nacional, que circulaba a bordo de un automóvil, impactó violentamente contra un motociclista y ocasionó su muerte, en la ciudad de Luque. El uniformado dio positivo a la prueba de alcotest.

20230320055350-e1679303804870-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la noche del domingo, específicamente, en la ruta Vergel Luqueño.

Según los intervinientes, el suboficial inspector Rubén Darío Benegas de 37 años de edad circulaba aparentemente a alta velocidad e impactó de manera trasversal contra la motocicleta en la que iba la víctima fatal, de nombre Osmar Romero de 37 años.

De acuerdo a los últimos datos, la colisión fue tan violenta que el hombre perdió la vida al instante.

Informaron que el personal policial fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado positivo 0,924. El mismo quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
A punta de cuchillo la despojaron de sus pertenencias.
Un grupo de médicos trasladó su protesta hasta las inmediaciones de Encarnación, donde se desarrolló la largada simbólica del Mundial de Rally, con la intención de hacer llegar sus reclamos al presidente, Santiago Peña.
Choque frontal entre motociclistas deja un muerto y heridos.