17 ene. 2026

AGENTE POLICIAL EBRIO CAUSÓ UN ACCIDENTE FATAL EN LUQUE

Un agente de la Policía Nacional, que circulaba a bordo de un automóvil, impactó violentamente contra un motociclista y ocasionó su muerte, en la ciudad de Luque. El uniformado dio positivo a la prueba de alcotest.

20230320055350-e1679303804870-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la noche del domingo, específicamente, en la ruta Vergel Luqueño.

Según los intervinientes, el suboficial inspector Rubén Darío Benegas de 37 años de edad circulaba aparentemente a alta velocidad e impactó de manera trasversal contra la motocicleta en la que iba la víctima fatal, de nombre Osmar Romero de 37 años.

De acuerdo a los últimos datos, la colisión fue tan violenta que el hombre perdió la vida al instante.

Informaron que el personal policial fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado positivo 0,924. El mismo quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.