18 may. 2024

AGENTE LINCE Y SU PAREJA DETENIDOS CON CARGA DE MARIHUANA

Un agente del Grupo Lince fue detenido con 56 kilos de marihuana en su poder. El hombre estaba en compañía de su pareja, quien es Policía Municipal de Tránsito (PMT), cuando fue descubierto en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyu.

t33.jpg

La droga estaba siendo transportada en un vehículo cuando fueron inspeccionados por la Policía Nacional en un control de rutina que se estaba realizando en el Cruce Carumbey.

Los agentes fueron identificados como Richard Duarte, suboficial 2° de Prevención y Seguridad de 25 años y Febe Abigail Viera, agente de la PMT de 24 años. Ambos fueron demorados y puestos a disposición de la Fiscalía.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.