20 feb. 2026

AGENTE LINCE Y SU PAREJA DETENIDOS CON CARGA DE MARIHUANA

Un agente del Grupo Lince fue detenido con 56 kilos de marihuana en su poder. El hombre estaba en compañía de su pareja, quien es Policía Municipal de Tránsito (PMT), cuando fue descubierto en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyu.

t33.jpg

La droga estaba siendo transportada en un vehículo cuando fueron inspeccionados por la Policía Nacional en un control de rutina que se estaba realizando en el Cruce Carumbey.

Los agentes fueron identificados como Richard Duarte, suboficial 2° de Prevención y Seguridad de 25 años y Febe Abigail Viera, agente de la PMT de 24 años. Ambos fueron demorados y puestos a disposición de la Fiscalía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Mbocayaty en Ñemby expresaron su preocupación por el estado de un puente sobre la calle Capitán Bado, considerado vital para la conexión de varios barrios. La estructura presenta un riesgo de colapso, especialmente durante días de lluvia, debido a la erosión provocada por los raudales del arroyo cercano.
El trabajador rural recuperó su libertad tras ser retenido por un grupo armado; la policía investiga el caso como privación ilegítima de libertad.
Un adolescente fue agredido por el padre de una compañera a la salida del colegio, en un hecho que quedó registrado en video. En las imágenes se observa al adulto increpar y golpear al menor en plena vía pública.