03 nov 2026

AGENTE LINCE Y SU PAREJA DETENIDOS CON CARGA DE MARIHUANA

Un agente del Grupo Lince fue detenido con 56 kilos de marihuana en su poder. El hombre estaba en compañía de su pareja, quien es Policía Municipal de Tránsito (PMT), cuando fue descubierto en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyu.

t33.jpg

La droga estaba siendo transportada en un vehículo cuando fueron inspeccionados por la Policía Nacional en un control de rutina que se estaba realizando en el Cruce Carumbey.

Los agentes fueron identificados como Richard Duarte, suboficial 2° de Prevención y Seguridad de 25 años y Febe Abigail Viera, agente de la PMT de 24 años. Ambos fueron demorados y puestos a disposición de la Fiscalía.

Mirá el video:

VER MÁS:
El vicepresidente cuestionó la gestión del Gobierno y afirmó que su prioridad es ordenar la administración estatal antes de pensar en proyectos electorales.
Tamara Talavera, una médica de 27 años, se convirtió en la cuarta víctima fatal del violento choque registrado sobre la ruta PY08, en la jurisdicción de Mbocayaty, departamento de Guairá.
El superclásico dejó un saldo de múltiples demorados e incidentes dentro y fuera del estadio Pablo Rojas.