06 ago 2026

AGENTE LINCE Y SU PAREJA DETENIDOS CON CARGA DE MARIHUANA

Un agente del Grupo Lince fue detenido con 56 kilos de marihuana en su poder. El hombre estaba en compañía de su pareja, quien es Policía Municipal de Tránsito (PMT), cuando fue descubierto en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyu.

t33.jpg

La droga estaba siendo transportada en un vehículo cuando fueron inspeccionados por la Policía Nacional en un control de rutina que se estaba realizando en el Cruce Carumbey.

Los agentes fueron identificados como Richard Duarte, suboficial 2° de Prevención y Seguridad de 25 años y Febe Abigail Viera, agente de la PMT de 24 años. Ambos fueron demorados y puestos a disposición de la Fiscalía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes armados interceptó a dos ciudadanos brasileños en Ciudad del Este y robó unos 800 celulares de alta gama, en un golpe cuyo botín fue estimado en 400.000 dólares.
Un hombre de 74 años y su nieto de 16 años fueron imputados por la muerte de Cristian Sosa Oviedo, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo de basura tras haber sido reportado como desaparecido.
El Ministerio Público imputó a los expresidentes del IPS, Vicente Bataglia y Jorge Brítez, junto con otros siete exfuncionarios, por un supuesto esquema de corrupción que habría causado un perjuicio patrimonial de G. 61.000 millones.