20 jun. 2024

AGENTE LINCE Y SU PAREJA DETENIDOS CON CARGA DE MARIHUANA

Un agente del Grupo Lince fue detenido con 56 kilos de marihuana en su poder. El hombre estaba en compañía de su pareja, quien es Policía Municipal de Tránsito (PMT), cuando fue descubierto en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyu.

t33.jpg

La droga estaba siendo transportada en un vehículo cuando fueron inspeccionados por la Policía Nacional en un control de rutina que se estaba realizando en el Cruce Carumbey.

Los agentes fueron identificados como Richard Duarte, suboficial 2° de Prevención y Seguridad de 25 años y Febe Abigail Viera, agente de la PMT de 24 años. Ambos fueron demorados y puestos a disposición de la Fiscalía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.