15 jun. 2026

Agente de policía choca contra vivienda en Luque y da positivo al alcotest

Un agente policial chocó e ingresó con su vehículo a una vivienda en Luque, causando graves daños estructurales. Dio positivo al alcotest y presuntamente intentó huir, pero fue retenido por familiares de los afectados.

Screenshot_1.png

Durante la madrugada, el agente policial Julio César Cáceres protagonizó un grave accidente al estrellar su vehículo contra una vivienda en el barrio Molino de Luque. El automóvil derribó el portón, ingresó violentamente al patio y derribó varios pilares de la casa, provocando el colapso del techo del garaje.

En el siniestro también resultaron dañados una camioneta y un automóvil estacionados en el lugar. Afortunadamente, los propietarios no estaban en la vivienda, ya que se encontraban en su local gastronómico cercano.

Vecinos alertaron del hecho y el hijo del propietario, interceptó al conductor cuando este presumiblemente intentaba huir de la escena. El agente policial Julio Cáceres fue sometido al alcotest, dando positivo, confirmaron los intervinientes.

Don Salvador, el dueño de la casa relató su preocupación y calificó el daño como “total”. El Ministerio Público ya tomó intervención, mientras los afectados presentaron denuncia formal exigiendo resarcimiento por los cuantiosos daños.

VER MÁS:
El Viceministerio de Transporte anunció la implementación de un sistema más estricto de control y sanciones para combatir las “reguladas”, una práctica que reduce intencionalmente la frecuencia de buses y genera largas esperas para los usuarios.
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.