11 may. 2026

Agente de la Caminera murió víctima de disparos en Hernandarias

Un agente de la Patrullera Caminera fue asesinado a balazos por un desconocido en su puesto de control, en zona de Hernandarias.

La víctima recibió tres impactos de bala

El terrible hecho se registró, específicamente, sobre la ruta PY07, en el kilómetro 230. Un hombre, que se desplazaba a bordo de una motocicleta pasó por el sitio y directamente efectuó disparos contra la caseta donde se encontraban dos personas.

El hombre, identificado como Darío Alberto Delgado de 53 años de edad, recibió tres balazos y murió en el hospital de la zona.

Tras lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional lograron detener al presunto autor, quien tenía en su poder municiones y otras evidencias.

VER MÁS:
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.