19 sept. 2025

Agente de la Caminera murió víctima de disparos en Hernandarias

Un agente de la Patrullera Caminera fue asesinado a balazos por un desconocido en su puesto de control, en zona de Hernandarias.

La víctima recibió tres impactos de bala

El terrible hecho se registró, específicamente, sobre la ruta PY07, en el kilómetro 230. Un hombre, que se desplazaba a bordo de una motocicleta pasó por el sitio y directamente efectuó disparos contra la caseta donde se encontraban dos personas.

El hombre, identificado como Darío Alberto Delgado de 53 años de edad, recibió tres balazos y murió en el hospital de la zona.

Tras lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional lograron detener al presunto autor, quien tenía en su poder municiones y otras evidencias.

VER MÁS:
Paraguay expulsó a un ciudadano brasileño que era buscado en su país y estaba condenado a 56 años, 8 meses y 16 días de cárcel por abuso sexual a múltiples niños en el estado de Santa Catarina.
El legendario excampeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, reveló que lleva años lidiando con una adicción al fentanilo. Lo empezó a consumir por una lesión en el dedo del pie durante su carrera deportiva.
Un grupo de docentes, representadas por tres mujeres, se manifestó en el Palacio de Justicia para denunciar públicamente la situación que enfrentan debido a la “Mafia de los Pagarés”. Los afectados exigen la suspensión temporal de los descuentos compulsivos de sus salarios mientras dure la investigación.