24 sept 2026

AFRONTAR CON FUERZAS EL 2023

Iniciar el año con metas claras, es lo que propone una profesional.

horizonte-600x360.jpg

En “Vive la vida estuvo como invitada la licenciada en psicología Yolanda Giménez hablando de cómo iniciar de forma positiva el año 2023. “El mes de diciembre fue bastante fuerte, muchos casos de personas que nos dejaron”, expresó. Posteriormente en relación a ello, acotó:

“Trabajar el duelo. Comenzar el 2023 y que nuestra primera meta sea como superar mi duelo, como comenzar terapia, no está mal. Mucha gente se acercó más al psicólogo. Como mejorar mi salud mental. Podemos evitar este 2023 sin menos suicidio, sin menos casos de depresión. ¿La depresión se cura? Sí, se cura, se trata, se puede salir para adelante”, especificó.

“Anotá las metas, anotá lo que queremos cumplir este año, creer en nosotros mismos, amarnos a nosotros mismos, tener mente positiva”, sostuvo.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La viralización de conductas violentas, la falta de límites en internet y la influencia de figuras mediáticas encendieron las alarmas sobre el impacto del entorno digital en niños y adolescentes.