27 ene. 2026

AFRONTAR CON FUERZAS EL 2023

Iniciar el año con metas claras, es lo que propone una profesional.

horizonte-600x360.jpg

En “Vive la vida estuvo como invitada la licenciada en psicología Yolanda Giménez hablando de cómo iniciar de forma positiva el año 2023. “El mes de diciembre fue bastante fuerte, muchos casos de personas que nos dejaron”, expresó. Posteriormente en relación a ello, acotó:

“Trabajar el duelo. Comenzar el 2023 y que nuestra primera meta sea como superar mi duelo, como comenzar terapia, no está mal. Mucha gente se acercó más al psicólogo. Como mejorar mi salud mental. Podemos evitar este 2023 sin menos suicidio, sin menos casos de depresión. ¿La depresión se cura? Sí, se cura, se trata, se puede salir para adelante”, especificó.

“Anotá las metas, anotá lo que queremos cumplir este año, creer en nosotros mismos, amarnos a nosotros mismos, tener mente positiva”, sostuvo.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.