20 jun. 2024

ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS ACUDEN DESDE HOY A VACUNATORIOS

Los adultos mayores de 70 años fueron habilitados para recibir la dosis anticovid desde este lunes, teniendo en cuenta la terminación de número de Cédula de Identidad. Los mismos acudieron desde tempranas horas hasta el puesto de Fernando de la Mora.

t40.jpg

Los abuelitos de 70 años y más llegaron hasta el vacunatotrio, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, para recibir la primera dosis contra el coronavirus.

NOTA RELACIONADA: MAYORES DE 70 AÑOS SERÁN VACUNADOS DESDE EL LUNES

Con mucho entusiasmo una mujer relató su experiencia e instó a la ciudadanía a no temer y vacunarse contra la enfermedad.

NOTA RELACIONADA: RECIBIÓ LA VACUNA ANTICOVID Y LO FESTEJÓ BAILANDO

En ese sentido, los profesionales médicos piden a los familiares llevar a los abuelitos para ser inmunizados.

Recordamos que los adultos mayores de 70 años y más deben acudir a los puestos, previo registro en el sitio www.vacunate.gov.py, y teniendo en cuenta la terminación de CI. Este lunes podrán acceder los de 0 a 1.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.