26 may. 2024

ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS ACUDEN DESDE HOY A VACUNATORIOS

Los adultos mayores de 70 años fueron habilitados para recibir la dosis anticovid desde este lunes, teniendo en cuenta la terminación de número de Cédula de Identidad. Los mismos acudieron desde tempranas horas hasta el puesto de Fernando de la Mora.

t40.jpg

Los abuelitos de 70 años y más llegaron hasta el vacunatotrio, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, para recibir la primera dosis contra el coronavirus.

NOTA RELACIONADA: MAYORES DE 70 AÑOS SERÁN VACUNADOS DESDE EL LUNES

Con mucho entusiasmo una mujer relató su experiencia e instó a la ciudadanía a no temer y vacunarse contra la enfermedad.

NOTA RELACIONADA: RECIBIÓ LA VACUNA ANTICOVID Y LO FESTEJÓ BAILANDO

En ese sentido, los profesionales médicos piden a los familiares llevar a los abuelitos para ser inmunizados.

Recordamos que los adultos mayores de 70 años y más deben acudir a los puestos, previo registro en el sitio www.vacunate.gov.py, y teniendo en cuenta la terminación de CI. Este lunes podrán acceder los de 0 a 1.

VER MÁS:
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habitó un albergue para personas en situación de calle, en la Costanera de Asunción. Lo nuevo es que ahora disponen de un espacio para madres con hijos.
En cuestión de segundos “robacoches” robaron una camioneta estacionada frente a una vivienda en la ciudad de Capiatá. Según la víctima, en menos de un minuto arrancaron el rodado y se dieron a la fuga.
Con total tranquilidad, delincuentes robaron cuatro bandejas repletas de dinero de un cajero automático ubicado en Ypané sobre la ruta PY01. Los malvivientes se hicieron pasar por técnicos de la firma Yrendague para que los guardias de seguridad no sospechen.