20 ago. 2025

ADORNAR LA MESA DE FIN DE AÑO

Te mostramos algunas ideas.

Adornar.jpg

En el programa “Vive la vida” presentaron algunas opciones para decorar la mesa de finde año a base de plantas, frutas y verduras bajo la guía de la paisajista Carolina Maciel.

“Usé frutas como por ejemplo la granada, usé abundantes uvas, también usé verduras; tomates, repollo, lechugas y una fuente”, explicó. “La fuente que más les gusta pueden usar. Yo elegí el plateado porque también en año nuevo se suele usar mucho el color plata, el color blanco, entonces, por eso utilicé esa vasija”, sostuvo.

“Las suculentas son unas plantas muy resistentes al calor, provienen del África, de lugares desérticos, requieren de muy poca agua, entonces para toda la gente que no les gusta regar las plantas son buenas opciones”.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.