14 dic. 2025

ADOLESCENTES DE 17 Y 13 AÑOS ACUSAN A SU ABUELO DE ABUSO SEXUAL

Las adolescentes fueron a la Fiscalía a denunciar un caso de abuso sexual ya que una de ellas sorprendió a su abuelo manoseando a su hermanita de 10 años, en una vivienda del barrio Tres Fronteras, de Presidente Franco.

abu-e1710870300558-793x475.jpg

Un señor de 65 años fue denunciado por abuso sexual en Presidente Franco. Dos adolescentes, de 17 y 13 años, fueron a la Fiscalía tras sorprender a su abuelo manoseando a su hermanita de 10 años. Las investigaciones indican que las menores en realidad serían hijas biológicas del hombre acusado atendiendo a que la madre de estas menores también fue víctima de abuso desde que contaba con 12 años.

La señora es hijastra del denunciado y aproximadamente tiene siete hijos. Todos ellos serían productos del abuso sexual. El hombre fue detenido y está a cargo del Ministerio Público y el Juzgado Penal de Garantías.

VER MÁS:
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.