26 oct. 2025

ADOLESCENTE PRESUNTA VÍCTIMA DE FEMINICIDIO

Una adolescente de 16 años de edad fue asesinada de varias puñaladas y su cuerpo fue encontrado en un patio baldío, en la ciudad de Villeta. Los investigadores presumen que fue víctima de feminicidio.

t99.jpg

Según los intervinientes, la mujer identificada como Elizabeth Jara Vera, de 16 años de edad, fue asesinada de 16 puñaladas aparentemente el pasado sábado.

Tras el hallazgo, la Policía Nacional realizó varios procedimientos y detuvo al presunto autor de nombre Fabio Brítez Brítez, alías ''Trompa’’, quien tenía en su poder el vehículo que habría sido utilizado por las personas que abandonaron el cuerpo.

Informaron que la víctima fatal y el detenido habrían tenido diferencias, destacando que el mismo se dedicaría a la venta de sustancias estupefacientes.

VER MÁS:
Una joven paraguaya de 25 años de edad logró escapar de una red internacional dedicada a la trata de personas con fines de explotación sexual, en Santa Catarina, Brasil. La misma viajó bajo engaños, lo que subraya la importancia de investigar a fondo las propuestas de empleo al exterior.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.