09 jul. 2025

Adolescente muere y su hermano resulta herido en presunto ataque de sicarios

Un adolescente de 14 años falleció y su hermano de 18 resultó herido en un presunto ataque de sicarios ocurrido el pasado sábado por la noche en Curuguaty, departamento de San Pedro. El incidente se produjo cuando los dos se desplazaban en una motocicleta y fueron emboscados por sujetos desconocidos en un área despoblada.

Screenshot_9.png

La víctima fatal fue identificada como Luis Fernando Villalba González, de apenas 14 años, quien recibió varios disparos y falleció en el mismo lugar de los hechos.

Su hermano, Carlos Villalba González, de 18 años, quien conducía la motocicleta, también recibió un disparo. Carlos fue auxiliado y trasladado al hospital de Curuguaty, donde recibió atención médica. Afortunadamente, las heridas que recibió no fueron de gravedad, y fue dado de alta en la tarde de ayer.

Según el informe policial, el suceso ocurrió alrededor de las 20:40 horas del sábado. La Policía Nacional maneja la hipótesis de que se trataría de un supuesto hecho de sicariato. Esta presunción se basa en que los familiares de las víctimas o los propios jóvenes podrían haber tenido un conflicto con otros sujetos de la misma zona, lo que habría sido el origen de este ataque.

VER MÁS:
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.