15 mar. 2026

Adolescente muere en accidente en Limpio

Una joven de 17 años murió en un choque ya arrollamiento que involucró a una motocicleta, un automóvil y una camioneta. Era la acompañante del conductor del biciclo, otro menor de edad.

Proyecto nuevo.jpg

Durante la tarde del jueves, sobre la ruta circunvalación, con dirección a la ciudad de Limpio, un accidente con derivación fatal, se llevó la vida de una adolescente de 17 años de edad.

La misma iba como acompañante en una motocicleta al mando de otro menor de 16 años de edad.

El conductor del biciclo chocó contra la parte trasera de un automóvil al mando de David Domínguez de 30 años quien cruzó por el carril en el que iba la motocicleta para ingresar a un gimnasio.

Al intentar esquivar al auto se produjo el fuerte choque, arrojando a la acompañante sobre la capa asfáltica, e ingresando al carril contrario donde fue también fue arrollada por una camioneta al mando de Pedro Mendieta de 72 años de edad.

La adolescente perdió la vida de manera inmediata y el conductor del biciclo resultó con algunos golpes en la zona del brazo pero, huyó del lugar de los hechos a bordo de su motocicleta, quedando en la escena ambos conductores de los vehículos involucrados.

La Policía Nacional realizó la prueba de alcotest a ambos conductores arrojando el negativo.

VER MÁS:
Asegurados del Instituto de Previsión Social reportan filas desde la madrugada, escasez de insumos básicos y dificultades para acceder a turnos en el Hospital Ingavi.
Una trabajadora gastronómica con formación en primeros auxilios evitó una tragedia al aplicar la maniobra de Heimlich cuando la madre del presidente Santiago Peña se atragantó con un langostino durante un almuerzo en un restaurante.
La Superintendencia de Salud reveló a través de un informe graves irregularidades y fallas sistémicas en el Instituto de Previsión Social (IPS) relacionadas con la muerte de Braulio Vázquez. Recomiendan elevar esta negligencia ante el Ministerio Público.