19 jul 2026

ADOLESCENTE FUE A PESCAR Y MURIÓ AHOGADO EN EL RÍO PARAGUAY

Un adolescente de 14 años de edad fue a pescar con un vecino y murió ahogado en el río Paraguay, zona de Villa Elisa. La madre dijo que no tenía autorización para salir, pero este desobedeció y terminó ahogado.

T89.jpg

Primeramente denunciaron la desaparición del menor de tan solo 14 años de edad, pero 4 horas después fue encontrado muerto. Según el vecino, el joven se lanzó a las aguas para refrescarse y ya no salió.

La madre de la víctima dijo a los intervinientes que tenía prohibido salir a pescar, pero este desobedeció y terminó ahogado.

Cabe destacar que la persona involucrada fue demorada, pero horas después recuperó su libertad.

VER MÁS:
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.
Un operativo policial realizado en Benjamín Aceval permitió la detención de seis personas, presuntamente integrantes de una banda investigada por su participación en varios asaltos registrados en el departamento Central.