05 oct 2026

ADOLESCENTE FUE A PESCAR Y MURIÓ AHOGADO EN EL RÍO PARAGUAY

Un adolescente de 14 años de edad fue a pescar con un vecino y murió ahogado en el río Paraguay, zona de Villa Elisa. La madre dijo que no tenía autorización para salir, pero este desobedeció y terminó ahogado.

T89.jpg

Primeramente denunciaron la desaparición del menor de tan solo 14 años de edad, pero 4 horas después fue encontrado muerto. Según el vecino, el joven se lanzó a las aguas para refrescarse y ya no salió.

La madre de la víctima dijo a los intervinientes que tenía prohibido salir a pescar, pero este desobedeció y terminó ahogado.

Cabe destacar que la persona involucrada fue demorada, pero horas después recuperó su libertad.

VER MÁS:
Ciudadanos denunciaron la instalación de puestos irregulares cerca de varios locales de votación, donde presuntamente se entregaban instructivos de voto y bebidas alcohólicas, además de posibles casos de compra de votos.
Una camioneta cayó a una excavación ubicada sobre la avenida Avelino Martínez, en el límite entre San Lorenzo y Fernando de la Mora. La conductora sufrió lesiones leves y vecinos cuestionan la falta de señalización en el tramo.
Los principales candidatos a la Intendencia de la capital emitieron su sufragio durante la mañana. Mientras el postulante por la ANR remarcó la responsabilidad cívica de sufragar pese a la lluvia, la candidata por la Alianza apeló a la participación masiva para decidir el futuro de la ciudad.