07 abr. 2026

ADOLESCENTE FALLECIÓ AL INTENTAR CRUZAR UN ARROYO

Un adolescente, peón de estancia, trató de cruzar el arroyo Mbói Kuatia montado en su caballo pero la correntada lo arrastró junto al animal y ambos perdieron la vida. El cauce hídrico se desbordó tras las últimas lluvias, según los pobladores del lugar.

Screenshot_3-1-e1693940640143-600x360.png

La tragedia ocurrió el pasado sábado cuando el joven, de 17 años, se encontraba trabajando en la zona de Caapucú, departamento de Paraguarí. Como todos los días llevaba a los animales a pastar, pero esta vez fue arrastrado por la correntada del arroyo y murió.

Los familiares del capataz lamentaron lo ocurrido tras varios días de intensa búsqueda. Los agentes policiales mencionaron que la Fiscalía investiga el grado de responsabilidad de los patrones antes de cerrar el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.
La obra de arte sacro, de 21 metros de largo, se convirtió en el principal atractivo de la playa Ibicí durante esta Semana Santa, ofreciendo un espacio de reflexión y fe para las familias.