02 dic. 2025

ADOLESCENTE FALLECIÓ AL INTENTAR CRUZAR UN ARROYO

Un adolescente, peón de estancia, trató de cruzar el arroyo Mbói Kuatia montado en su caballo pero la correntada lo arrastró junto al animal y ambos perdieron la vida. El cauce hídrico se desbordó tras las últimas lluvias, según los pobladores del lugar.

Screenshot_3-1-e1693940640143-600x360.png

La tragedia ocurrió el pasado sábado cuando el joven, de 17 años, se encontraba trabajando en la zona de Caapucú, departamento de Paraguarí. Como todos los días llevaba a los animales a pastar, pero esta vez fue arrastrado por la correntada del arroyo y murió.

Los familiares del capataz lamentaron lo ocurrido tras varios días de intensa búsqueda. Los agentes policiales mencionaron que la Fiscalía investiga el grado de responsabilidad de los patrones antes de cerrar el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.