30 jun. 2025

ADOLESCENTE FALLECIÓ AL INTENTAR CRUZAR UN ARROYO

Un adolescente, peón de estancia, trató de cruzar el arroyo Mbói Kuatia montado en su caballo pero la correntada lo arrastró junto al animal y ambos perdieron la vida. El cauce hídrico se desbordó tras las últimas lluvias, según los pobladores del lugar.

Screenshot_3-1-e1693940640143-600x360.png

La tragedia ocurrió el pasado sábado cuando el joven, de 17 años, se encontraba trabajando en la zona de Caapucú, departamento de Paraguarí. Como todos los días llevaba a los animales a pastar, pero esta vez fue arrastrado por la correntada del arroyo y murió.

Los familiares del capataz lamentaron lo ocurrido tras varios días de intensa búsqueda. Los agentes policiales mencionaron que la Fiscalía investiga el grado de responsabilidad de los patrones antes de cerrar el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un adolescente de 14 años falleció y su hermano de 18 resultó herido en un presunto ataque de sicarios ocurrido el pasado sábado por la noche en Curuguaty, departamento de San Pedro. El incidente se produjo cuando los dos se desplazaban en una motocicleta y fueron emboscados por sujetos desconocidos en un área despoblada.
Un joven de 17 años fue detenido tras confesar haber baleado de forma accidental a su pareja mientras ambos se desplazaban en una motocicleta en la ciudad de Capiatá. El adolescente llevó a la joven herida hasta un cuartel de bomberos para que recibiera auxilio, pero posteriormente intentó huir del lugar, siendo finalmente aprehendido por la Policía.
Luis Augusto Montanaro imputado por presunta difusión de material íntimo sin consentimiento y coacción a una fiscal, ¡hablará por primera vez!