06 mar. 2026

ADOLESCENTE EMBARAZADA SIGUE DESAPARECIDA

Una menor de 14 años, con 20 semanas de embarazo, está desaparecida desde el pasado martes. Fue vista por última vez en la ciudad de San Lorenzo.

t44.jpg

La adolescente identificada como Nayeli Orrego desapareció de su vivienda el pasado martes 14 de septiembre y hasta el momento no hay indicios de dónde podría estar.

Según su madre, la menor tiene problemas psicológicos y está embarazada de 20 semanas producto de un abuso que sufrió hace algunos meses cuando fue raptada.

En el momento de su desaparición estaba vestida con una remera de color rojo, pantalones blancos y zapatillas celestes.

Cualquier información llamar al 0972 210596.

VER MÁS:
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.