15 oct. 2025

ADOLESCENTE EMBARAZADA SIGUE DESAPARECIDA

Una menor de 14 años, con 20 semanas de embarazo, está desaparecida desde el pasado martes. Fue vista por última vez en la ciudad de San Lorenzo.

t44.jpg

La adolescente identificada como Nayeli Orrego desapareció de su vivienda el pasado martes 14 de septiembre y hasta el momento no hay indicios de dónde podría estar.

Según su madre, la menor tiene problemas psicológicos y está embarazada de 20 semanas producto de un abuso que sufrió hace algunos meses cuando fue raptada.

En el momento de su desaparición estaba vestida con una remera de color rojo, pantalones blancos y zapatillas celestes.

Cualquier información llamar al 0972 210596.

VER MÁS:
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.