06 nov. 2025

ADOLESCENTE CON CÁNCER SUEÑA CON LA NOCHE DE SUS 15 AÑOS

Andrea, una adolescente que lucha contra la leucemia, sueña con festejar sus 15 años rodeada de sus seres queridos. Varios jóvenes solidarios realizan los preparativos, pero piden ayuda a la ciudadanía para cubrir algunos gastos. Tel: 0984 53 20 25

t22.jpg

Con mucha ilusión, Andrea Cardozo espera poder bailar el vals en la fiesta de sus 15 años. Debido a su enfermedad, tuvo que pasar su cumpleaños en el hospital, pero aún sueña con un gran festejo.

“Ella nos dijo que le hubiese gustado una fiesta y estamos teniendo mucha repercusión, el paraguayo es super solidario. Estamos viendo lo que se puede hacer para que ella sea feliz”, expresó su madrina Beatriz Penayo

Varios jóvenes solidarios y una fundación realizan los preparativos, pero aún les falta un pequeño aporte para cubrir todos los gastos. Si desea colaborar puede comunicarse al teléfono: 0984 53 20 25

Mirá el video:

VER MÁS:
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, enfrenta nuevos cuestionamientos, esta vez por un presunto conflicto de intereses vinculado al cargo que ocupa su esposa en el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).