16 may. 2026

ADICTOS CASI INCENDIAN FRUTERÍA EN CIUDAD DEL ESTE

Supuestos adictos casi incendiaron una frutería en Ciudad del Este. En imágenes de cámaras del circuito cerrado se observa cómo dos sujetos rocían el lugar con el combustible y encienden el fuego. Vecinos alertaron a los bomberos quienes evitaron que las llamas se descontrolen.

t25.jpg

Desconocidos a bordo de motocicletas intentaron incendiar una vivienda en donde funciona además una frutería en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este. La rápida reacción permitió evitar que el fuego consumiera toda la estructura.

El propietario del local se percató de lo que estaba ocurriendo y llamó a los bomberos voluntarios. La policía sindicó como presunto autor a Enrique Flor Giménez, alias “Pira Kure”, quien hasta el momento está siendo buscado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.