08 nov. 2025

ADICTOS ATEMORIZAN A NIÑOS DE UNA ESCUELA EN ASUNCIÓN

Presuntos adictos atemorizan a niños de una escuela en zona de la terminal de Asunción. Los padres están preocupados y piden a las autoridades se hagan eco de la situación a fin de evitar alguna tragedia.

t10.jpg

Los padres y docentes de la escuela María Felicidad González, ubicada en el barrio Terminal de la capital del país, están hartos y preocupados por la presencia de adictos en la zona. Aseguran que los niños están expuestos y temen por la seguridad de los mismos

El vicepresidente de la Asociación de Cooperadores Escolares, Marcelo Florenciañez, pidió a las autoridades correspondientes tomen medidas a fin de evitar alguna tragedia, teniendo en cuenta que estas personas protagonizan peleas con machetes y otros objetos en los alrededores de la institución.

Otro de los padres comentó que los desconocidos ingresan a la escuela para utilizar el baño de los niños, dejándolos expuestos totalmente.

''Es preocupante porque hay violencia muy cerca de los niños, el otro día uno entró a la institución para usar el baño. Ya es el colmo y no hacen nada’’, expresó.

Cabe destacar que ya realizaron varias denuncias, pero hasta el momento no recibieron ninguna respuesta.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.