26 feb. 2026

ADICTOS A LOS MACHETAZOS EN LIMPIO

Vecinos denunciaron que supuestos adictos protagonizaron una pelea a machetazos y cuchillazos, en el barrio San Francisco de la ciudad de Limpio. Indicaron que están cansados de este tipo de episodios constantes.

T88.jpg

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, quienes supuestamente comenzaron una riña en plena vía pública y amenazaron de muerte a los vecinos.

Cabe destacar, que los sujetos intentaron agredir a los uniformados en el momento de la detención, ya que aparentemente se encontraban bajo los efectos de alguna droga.

Según los intervinientes, estas personas poseen antecedentes por robo y robo agravado. Los mismos se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.
Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.
La Policía allanó tres depósitovs en el Mercado de Abasto de Asunción. Encontraron kilos de cocaína y detuvieron a cuatro personas.