05 may. 2025

ADELA MERCADO: “YO SABÍA A LO QUE ESTABA EXPUESTA, A LO QUE ME PRESTABA”

La periodista no alcanzó los votos y tuvo que dejar el “Canta.

t32.jpg

En la noche de ayer, en el triple duelo telefónico, el equipo conformado por Adela Mercado, Elías Paredes y el coach Pablo Benegas, no alcanzaron los votos y tuvieron que abandonar el programa.

Pese a todo, y en conversación con nuestra web, Adela manifestó estar contenta. “Ahora descansando, liberada. Y con el deber cumplido”, aseguró. “Puse todo mi empeño pero yo sabía a lo que estaba expuesta y a lo que me prestaba” alegó. “Fue una grata experiencia pero agotadora, solo lamento que nuestro participante soñador no haya cumplido su sueño. Por lo demás, todo bien”, recalcó.

“Mi hija (Fátima Fernández) estuvo pendiente en todo momento”, recalcó. La periodista también aseguró que seguirá cantando karaoke. “Es mi terapia”, dijo riendo.

VER MÁS:
Es importante crear una buena rutina de sueño para los niños de la casa, para que duerman bien y crezcan mejor, enfatizamos que “crecer mejor” incluye no solo el aspecto físico, sino también el desarrollo cognitivo y la estabilidad emocional.
San Antonio es una ciudad histórica y turística, sus iglesias, museos y pescaderías representan al 100% el estilo de vida de los pobladores de la ciudad.
Un estudio hecho por una universidad australiana, reveló que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres.