27 sept. 2025

ACUSAN A POLICÍA DE OCASIONAR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un joven de 22 años de edad murió en un accidente de tránsito en Asunción. Testigos acusan a un policía de ocasionar el percance, tras supuestamente cruzar el semáforo en rojo.

t16.jpg

Alrededor de las 11:40 de ayer se registró un fatal accidente de tránsito sobre la avenida Fernando de la Mora, Asunción.

Según testigos, un uniformado, identificado como Vladimir Saucedo Tavárez de 28 años, supuestamente cruzó la avenida con el semáforo rojo y atropelló al joven de nombre Pablo Cabrera Ayala de 22 años.

Tras el choque, la víctima impactó contra una columna de la Ande y al instante perdió la vida.

Los familiares del fallecido lamentan lo sucedido y comentaron que el joven era muy trabajador y se dedicaba a vender comidas en la ciudad de Villeta.

Por otro lado, reclamaron que camaradas del uniformado lo ocultaron y trasladaron el automóvil involucrado hasta la Comisaría antes que el Ministerio Público llegue al lugar del accidente.

Los intervinientes verificarán las cámaras de seguridad de la zona para determinar como se registraron los hechos.

Se registró un accidente de tránsito fatal en Asunción. Los familiares de la víctima, un joven de 22 años de edad, acusan a un policía de ocasionar el percance.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/31VAeCrt7i— Telefuturo (@Telefuturo) October 13, 2021

VER MÁS:
Néstor Navarro, un hombre con discapacidad, acudió a medios de prensa para denunciar la aparente falta de interés por parte de las autoridades en la investigación del robo de su camioneta, ocurrida el pasado 31 de julio. El vehículo estaba estacionado en las inmediaciones del hospital de Loma Pytã de Asunción.
Los educadores exigen un reajuste salarial del 5% adicional (sobre el 3,6% ya propuesto). La movilización será en todas las instituciones públicas del país.
Incautaron 1853 kilogramos de marihuana, lo que equivale a casi dos toneladas, ocultos en un doble fondo de un bus paraguayo. El vehículo fue interceptado en el municipio de Campo Largo, estado de Paraná, Brasil.