09 nov. 2025

ACUSAN A POLICÍA DE OCASIONAR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un joven de 22 años de edad murió en un accidente de tránsito en Asunción. Testigos acusan a un policía de ocasionar el percance, tras supuestamente cruzar el semáforo en rojo.

t16.jpg

Alrededor de las 11:40 de ayer se registró un fatal accidente de tránsito sobre la avenida Fernando de la Mora, Asunción.

Según testigos, un uniformado, identificado como Vladimir Saucedo Tavárez de 28 años, supuestamente cruzó la avenida con el semáforo rojo y atropelló al joven de nombre Pablo Cabrera Ayala de 22 años.

Tras el choque, la víctima impactó contra una columna de la Ande y al instante perdió la vida.

Los familiares del fallecido lamentan lo sucedido y comentaron que el joven era muy trabajador y se dedicaba a vender comidas en la ciudad de Villeta.

Por otro lado, reclamaron que camaradas del uniformado lo ocultaron y trasladaron el automóvil involucrado hasta la Comisaría antes que el Ministerio Público llegue al lugar del accidente.

Los intervinientes verificarán las cámaras de seguridad de la zona para determinar como se registraron los hechos.

Se registró un accidente de tránsito fatal en Asunción. Los familiares de la víctima, un joven de 22 años de edad, acusan a un policía de ocasionar el percance.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/31VAeCrt7i— Telefuturo (@Telefuturo) October 13, 2021

VER MÁS:
Un panadero de 61 años fue asaltado con machete por dos motochorros en Guarambaré, quienes le robaron dinero en efectivo, su aparato celular y su ropa de trabajo. La policía ya identificó a uno de los sospechosos gracias a las cámaras de seguridad.
Dos jóvenes de 23 años fueron víctimas de un violento asalto a manos de dos “motochorros” en el barrio San Roque. El incidente, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo los asaltantes, a bordo de una motocicleta y uno de ellos empuñando una pistola, abordaron a las víctimas mientras caminaban.
Nuevos testimonios y un video exclusivo están permitiendo reconstruir con precisión el asesinato de Melania Monserrath, ocurrido el 21 de julio en Caazapá. La evidencia contradice la coartada inicial del principal sospechoso, Marcelo Giménez Duarte, y de su hermano menor de 16 años, ambos con prisión preventiva.