15 ago 2026

Abuelo imputado por abusar de sus nietas

Un abuelo de 70 años fue imputado por el abuso de sus tres nietas. De acuerdo con las víctimas, el hecho atroz comenzó en 2019.

Abuelo imputado por abusar de sus nietas

Un hombre de 70 años fue detenido e imputado por el abuso sexual sistemático de sus tres nietas. Según las víctimas, en 2019 comenzó todo y durante la pandemia, el abuelo se quedó con la custodia legal de las niñas.

Atendiendo a que no se sabe el paradero de los padres, hoy están bajo el cuidado de una de sus tías. El hecho se conoció cuando la menor le comentó lo que vivía a una de sus compañeritas y esta le dijo a su profesora.

VER MÁS:
El Senado dio media sanción al proyecto de ley que establece que los padres en mora con la prestación alimentaria perderán el derecho de autorizar la salida de sus hijos al extranjero.
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.