06 nov. 2025

ACTRIZ DE “INFIEL” RESPONDE POLÉMICA POR JOYAS

Cansu Dere se pronunció al respecto.

Cansu-Dere-Feet-6041030-600x360.jpg

La actriz de la serie Turca, Cansu Dere, que se emite por Telefuturo de lunes a viernes a las 21 horas acaba de rechazar, según medios turcos, un contrato millonario. Una famosa joyería le habría ofrecido a la actriz ser la cara de la marca a cambio de 653 mil euros, en guaraníes unos 5.321.950.000,00 al cambio actual.

Aparentemente Cansu rechazó la oferta, pero las razones no están claras. Por un lado especulan que en las cláusulas se estipulaba que la actriz no podría lucir joyas de otra firma, algo que no convenció. También se expuso que la otra razón es que la actriz consideró que la calidad de las joyas eran malas.

Ante tanta polémica, Cansu sólo expresó: “Amigos, todos vivimos en el mismo país. Nunca hubo tal oferta”.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.