30 abr. 2026

ACTRIZ DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” SE REENCUENTRA CON SU NOVIO

Carmen Villalobos junto a Frederik Oldenburg.

freddy_y_carmen-600x360.jpg

La actriz colombiana Carmen Villalobos, que interpreta a Lucia en “Café con aroma de mujer”, telenovela que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 17:45, se reencontró con su novio, el presentador Frederik Oldenburg.

Recordemos que Carmen vive y trabaja en Colombia, mientras que Frederik en Miami. No sólo eso, la última vez que se vieron las caras fue en las fiestas de Año Nuevo. La pareja, que confirmó su relación a principios de este año, hizo un cese en sus actividades para verse.

El momento del reencuentro fue captado por un video que la misma Carmen subió a sus redes, donde se ven sus manos enredadas con las de Frederik y un ramo de rosas blancas. No se pudo confirmar donde se encontraron. Esto fue muy comentado en el programa mañanero “Hoy día”, de la cadena Telemundo.

VER MÁS:
Vecinos de Lambaré denuncian insalubridad en la intersección de San Ignacio y Carlos Miguel Giménez debido a la acumulación de basura y a una obra de drenaje inconclusa desde hace una década.
Tras las fiestas, un Papá Noel fue entrevistado por ciudadanos que recordaron los obsequios pendientes de su infancia, entre bicicletas, muñecas y consolas de videojuegos.
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.