11 feb. 2026

ACTORES DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” DISCUTIERON MUCHO DURANTE EL RODAJE

Atrás de cámaras, la relación de Laura Londoño y William Levy no fueron de los mejor al comienzo.

CAFE-PRO-600x360.jpg

Los protagonistas de “Café con aroma de mujer”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 17:45, no siempre fue de lo mejor. Esto lo relató Laura Londoño durante una reciente entrevista para el diario “El Español”.

“Hace dos semanas estuve grabando un programa que se llama Planeta Calleja y fuimos al lugar donde grabamos la serie”, explicó Laura. “Y, claro, llegar allá fue como revivir un montón de cosas y le escribí a Willy. Le mandé vídeos de la hacienda y él se emocionó un montón”, alegó.

“A raíz de este proyecto, nos hablamos, nos escribimos. Hay una buena amistad y un buen rollo. Te diré que en la serie peleábamos que no te imaginas. Peleábamos como niños chiquitos. Teníamos puntos de vista diferentes sobre la escena que teníamos que hacer”, señaló. Posteriormente expresó que le gustaría en el futuro volver a trabajar con William. “Yo estaría feliz. Por supuesto, y espero que él también lo esté. ¡Más le vale!”

VER MÁS:
Existen varias razones por las que nuestras mascotas pueden sufrir la pérdida de pelo.
Se acerca el día más romántico del año y empezó el debate de quién debe pagar la cena.