24 sept 2026

ACTOR DE “HERCAI” APRENDE CASTELLANO

Akin Akınözü, agradecido con el público latino.

326532990_5554059251365764_7822741475698935760_n-600x360.jpg

El actor de “Hercai”, Akin Akınözü, telenovela turca que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 13:30 había expresado en una oportunidad en una entrevista, que estaba aprendiendo a hablar en castellano, además de sentirse agradecido con el público.

“Estoy muy agradecido por todo el cariño que recibo de la gente, en especial la gente latina”, afirmó Akınözü. “Quiero decírselo en su idioma. Me siento mal de que todavía no puedo. Estoy tomando clases de español, aunque estoy tan ocupado que no estoy avanzando tanto como quisiera”.

Sobre la entrevista que había dado al medio “Yahoo Vida y Estilo” en su momento dijo sentirse contento de que un medio fuera de Turquía lo entreviste. “Es de verdad como si fuese el destino, para los que creen en eso. Mi abuelo Süreyya Arın fue uno de los principales locutores de Turquía y siempre quiso llegar a América. Yo llevo su nombre y estoy llegando a todo el público de ese continente. Lo que más quisiera es que estuviese vivo para creerlo”, relató.

VER MÁS:
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La viralización de conductas violentas, la falta de límites en internet y la influencia de figuras mediáticas encendieron las alarmas sobre el impacto del entorno digital en niños y adolescentes.