28 oct. 2025

ACTOR DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” DICE QUE SU PERSONAJE ES COMPLEJO

“Creo que esas decisiones que él ha tomado, también en su vida, lo han llevado a que todo se haya complicado”, aseguró William Levy.

william-1-600x360.jpg

Éste lunes 26 a las 17:45 Telefuturo estrena la exitosa telenovela “Café con aroma de mujer”, con las actuaciones de William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, entre muchos otros. Levy, encarna a Sebastián Vallejo, un rico hacendado que se enamorará de Gaviota (Londoño) en una conflictiva situación.

“Sebastián ha sido un personaje con el cual, la verdad, desde un principio tuve que luchar mucho personalmente, como actor también, en varias facetas”, aseguró el actor en entrevista con la revista española “Hola”. “Porque era un poco difícil de entender para mí en lo personal”, alegó. “Creo que el público lo ha visto”, recalcó.

william-2.jpg

Levy junto a Laura Londoño en una escena de la telenovela. “Sebastián Vallejo es un poco complejo y yo creo que esas decisiones que él ha tomado, también en su vida, lo han llevado a que todo se haya complicado de esta forma”, desarrolló. “Pero, poco a poco, el camino de su personaje se va desenvolviendo a favor del público y a lo que el público siempre quiso ver”.

“Fue una experiencia muy bonita. Nunca había trabajado en Colombia anteriormente, entonces, estar allá con la gente en Colombia, compartir con ellos, las producciones de allá, fue algo nuevo pero excitante. La pasé muy bien. Fue una historia muy bonita, muy bien escrita”.

VER MÁS:
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.