15 nov. 2025

ACTOR DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” DICE QUE SU PERSONAJE ES COMPLEJO

“Creo que esas decisiones que él ha tomado, también en su vida, lo han llevado a que todo se haya complicado”, aseguró William Levy.

william-1-600x360.jpg

Éste lunes 26 a las 17:45 Telefuturo estrena la exitosa telenovela “Café con aroma de mujer”, con las actuaciones de William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, entre muchos otros. Levy, encarna a Sebastián Vallejo, un rico hacendado que se enamorará de Gaviota (Londoño) en una conflictiva situación.

“Sebastián ha sido un personaje con el cual, la verdad, desde un principio tuve que luchar mucho personalmente, como actor también, en varias facetas”, aseguró el actor en entrevista con la revista española “Hola”. “Porque era un poco difícil de entender para mí en lo personal”, alegó. “Creo que el público lo ha visto”, recalcó.

william-2.jpg

Levy junto a Laura Londoño en una escena de la telenovela. “Sebastián Vallejo es un poco complejo y yo creo que esas decisiones que él ha tomado, también en su vida, lo han llevado a que todo se haya complicado de esta forma”, desarrolló. “Pero, poco a poco, el camino de su personaje se va desenvolviendo a favor del público y a lo que el público siempre quiso ver”.

“Fue una experiencia muy bonita. Nunca había trabajado en Colombia anteriormente, entonces, estar allá con la gente en Colombia, compartir con ellos, las producciones de allá, fue algo nuevo pero excitante. La pasé muy bien. Fue una historia muy bonita, muy bien escrita”.

VER MÁS:
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.