19 may. 2024

ACTO DE PROCLAMACIÓN DE AUTORIDADES ELECTAS

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) entregó este martes los títulos de proclamación a la dupla del presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana y a los 45 senadores electos en los comicios del 30 de abril.

Screenshot_2-3-600x307.jpg

Erico Galeano, imputado por supuestos hechos de lavado de dinero y asociación criminal, recibió su certificado como senador electo, mientras que varios de sus colegas estuvieron ausentes.

Entre los legisladores que no asistieron al acto están Yolanda Paredes de Cruzada Nacional, Celeste Amarilla (PLRA), Esperanza Martínez (FG) , Rafael Filizzola, entre otros senadores de la oposición.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.