02 may. 2025

ACTIVO DEBATE EN “POLÉMICA EN EL BAR” SOBRE CASO HUGO JAVIER

«Estamos contra reloj», dijo el concejal Derlis Larroza.

260589011_476924450424225_1925535177812885206_n.webp

En el último programa de “Polémica en el bar” estuvieron como invitados el Concejal Derlis Larroza, la diputada Rocío Vallejos y Roque Ávalos, concejal departamental, donde desglosaron el caso que involucra al gobernador de Central, Hugo Javier, en el que se lo acusa incluso de impulsar “obras fantasmas”.

“Estamos contra reloj porque nosotros estamos convocados también como conejales para defender nuestras posturas. Pero tenemos, como dijo la diputada, hasta 15 días”, señaló Larroza.

Mirá el video completo:

VER MÁS:
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.