08 jun. 2025

ACRIBILLAN A COMERCIANTE EN INMEDIACIONES DEL ABASTO

Desconocidos acribillaron a un comerciante en horas de la madrugada de este sábado, en inmediaciones del Mercado de Abasto.

t88.jpg

La víctima se disponía a realizar compras en el Mercado de Abasto cuando fue interceptado por los desconocidos, quienes efectuaron varios disparos contra el hombre, identificado como Reinaldo Ruíz Díaz.

Los investigadores dicen que pudo haber sido un asalto, pero tampoco descartan un asesinato por encargo. Agregaron que no se registran testigos del hecho, pero verificarán si existen cámaras de seguridad en la zona.

Por otro lado, los familiares de la víctima mencionaron que el hombre iniciaba sus actividades siempre a la misma hora y que no tienen datos sobre alguna amenaza o hecho similar que le haya ocurrido al fallecido.

VER MÁS:
Autoridades confirmaron la detención de una joven de 19 años sindicada como cómplice e instigadora del crimen de María Fernanda Benítez. La aprehensión se dio esta mañana en Coronel Oviedo.
Frente a la sede del Ministerio Público, se congregó una numerosa caravana pidiendo justicia por el crimen de María Fernanda, la adolescente de 17 años. La movilización, que reunió a familiares, amigos, vecinos, estudiantes y madres, busca esclarecer el hecho y honrar la memoria de la joven.
Trabajadores de delivery llevaron a cabo una masiva manifestación y caravana, exigiendo justicia por el homicidio de su colega, Alfredo Duarte. Cabe recordar que el mismo fue asesinado el jueves pasado de un disparo mortal, en el barrio San Francisco de Asunción.