13 jun. 2026

ACRIBILLAN A COMERCIANTE EN INMEDIACIONES DEL ABASTO

Desconocidos acribillaron a un comerciante en horas de la madrugada de este sábado, en inmediaciones del Mercado de Abasto.

t88.jpg

La víctima se disponía a realizar compras en el Mercado de Abasto cuando fue interceptado por los desconocidos, quienes efectuaron varios disparos contra el hombre, identificado como Reinaldo Ruíz Díaz.

Los investigadores dicen que pudo haber sido un asalto, pero tampoco descartan un asesinato por encargo. Agregaron que no se registran testigos del hecho, pero verificarán si existen cámaras de seguridad en la zona.

Por otro lado, los familiares de la víctima mencionaron que el hombre iniciaba sus actividades siempre a la misma hora y que no tienen datos sobre alguna amenaza o hecho similar que le haya ocurrido al fallecido.

VER MÁS:
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.
Ciudadanos derribaron estructuras publicitarias tras la difusión de imágenes consideradas denigrantes. La Municipalidad abrió un sumario a las empresas responsables.
El hecho fue grabado y viralizado en redes sociales. La joven recibió sanción económica y prohibición de acceso al histórico monumento romano.