19 jul. 2025

Acompañante de motociclista herida tras caer al pavimento

Un hombre perdió el control de su motocicleta y cayó al pavimento junto a su acompañante tras impactar contra un perro, en la ciudad de Fernando de la Mora. Ambas personas no contaban con el casco protector.

Bomberos asisten a mujer herida tras el choque

El percance ocurrió en horas de la madrugada de este martes, específicamente, sobre la avenida Mariscal López y Coronel Víctor Ayala, zona de Fernando de la Mora.

Según los intervinientes, aparentemente un canino les salió al paso repentinamente y el conductor ya no pudo evitar el impacto.

La acompañante, identificada como Silvia Benítez de 41 años de edad, quedó con varias heridas y fue asistida por bomberos voluntarios. Cabe destacar que no contaban con el casco protector.

VER MÁS:
Un ómnibus de dos pisos que transportaba unos 60 pasajeros con destino a la ciudad de Concepción, ardió en llamas en plena ruta PY08 “Dr. Blas Garay”. Por fortuna, a pesar de la magnitud del fuego, no se registraron víctimas humanas.
El Gobierno Nacional aceptó las exigencias de los empresarios del transporte para destrabar la medida prevista para la otra semana.
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.