17 jun. 2024

Acompañante de motociclista herida tras caer al pavimento

Un hombre perdió el control de su motocicleta y cayó al pavimento junto a su acompañante tras impactar contra un perro, en la ciudad de Fernando de la Mora. Ambas personas no contaban con el casco protector.

Bomberos asisten a mujer herida tras el choque

El percance ocurrió en horas de la madrugada de este martes, específicamente, sobre la avenida Mariscal López y Coronel Víctor Ayala, zona de Fernando de la Mora.

Según los intervinientes, aparentemente un canino les salió al paso repentinamente y el conductor ya no pudo evitar el impacto.

La acompañante, identificada como Silvia Benítez de 41 años de edad, quedó con varias heridas y fue asistida por bomberos voluntarios. Cabe destacar que no contaban con el casco protector.

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.