11 jul 2026

Acompañante de motociclista herida tras caer al pavimento

Un hombre perdió el control de su motocicleta y cayó al pavimento junto a su acompañante tras impactar contra un perro, en la ciudad de Fernando de la Mora. Ambas personas no contaban con el casco protector.

Bomberos asisten a mujer herida tras el choque

El percance ocurrió en horas de la madrugada de este martes, específicamente, sobre la avenida Mariscal López y Coronel Víctor Ayala, zona de Fernando de la Mora.

Según los intervinientes, aparentemente un canino les salió al paso repentinamente y el conductor ya no pudo evitar el impacto.

La acompañante, identificada como Silvia Benítez de 41 años de edad, quedó con varias heridas y fue asistida por bomberos voluntarios. Cabe destacar que no contaban con el casco protector.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.