29 jun. 2026

ACCIDENTE PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA

El conductor de un vehículo se llevó por delante un puesto de ventas de comida rápida en San Lorenzo. El vendedor salió del lugar minutos antes y se salvó de milagro.

Captura-de-pantalla-completa-13062022-152014-e1655148051881-600x360.jpg

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el conductor de un vehículo atropelló un puesto de ventas de comidas y fue a dar contra una columna sobre la avenida Avelino Martínez y Paz del Chaco de San Lorenzo.

Afortunadamente, en el momento del incidente nadie se encontraba en el lugar y no hubo heridos. El propietario del puesto había salido del lugar minutos antes por lo que se salvó de milagro.

El conductor involucrado precisó que uno de sus neumáticos habría explotado lo que ya no le dio tiempo de maniobrar. El mismo fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio resultado negativo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.