30 sept. 2025

ACCIDENTE PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA

El conductor de un vehículo se llevó por delante un puesto de ventas de comida rápida en San Lorenzo. El vendedor salió del lugar minutos antes y se salvó de milagro.

Captura-de-pantalla-completa-13062022-152014-e1655148051881-600x360.jpg

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el conductor de un vehículo atropelló un puesto de ventas de comidas y fue a dar contra una columna sobre la avenida Avelino Martínez y Paz del Chaco de San Lorenzo.

Afortunadamente, en el momento del incidente nadie se encontraba en el lugar y no hubo heridos. El propietario del puesto había salido del lugar minutos antes por lo que se salvó de milagro.

El conductor involucrado precisó que uno de sus neumáticos habría explotado lo que ya no le dio tiempo de maniobrar. El mismo fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio resultado negativo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.