14 oct. 2025

ACCIDENTE FATAL FRENTE A LA ARMADA PARAGUAYA

Un hombre perdió el control de su vehículo por razones que aún se desconocen, impactó contra la entrada de la Armada Paraguaya y falleció. Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes.

t95.png

El percance se registró específicamente sobre la avenida Carlos Antonio López. Por razones que aún se desconocen el joven, identificado como Daniel Riquelme de 25 años de edad, perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra el portón de la Armada Paraguaya.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron reanimar al hombre por 90 minutos aproximadamente, pero ya nada se pudo hacer. El mismo salió despedido del vehículo.

En el automóvil también iba una mujer, que resultó con graves lesiones, principalmente en la cabeza. La misma fue auxiliada hasta un centro asistencial.

La Policía Nacional realiza las investigaciones correspondiente mediante cámaras de seguridad, que podrían ayudar a determinar exactamente qué ocurrió.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.