26 abr. 2026

ACCIDENTE FATAL EN TÚNEL TRES BOCAS

Una joven de menor de edad, que iba de acompañante en una motocicleta, cayó tras perder el equilibrio y murió. Ocurrió a la salida del túnel Tres Bocas. Según los primeros datos, no tenía el casco asegurado y la cabeza terminó por el borde de la rampa.

20230721062355-e1689937480506-600x360.jpg

El percance se registró poco antes de las 05:00 de la madrugada de este viernes, específicamente, en el carril de entrada a la ciudad de Ñemby en Acceso Sur.

El conductor del biciclo, un joven de 21 años de edad, perdió el control y ambas personas cayeron al asfalto, pero lamentablemente la mujer, identificada como Helen Ruth Visesar Troche de 17 años de edad, falleció.

Según los intervinientes, aparentemente no tenía asegurado el casco y la cabeza terminó por el borde de la rampa de salida, sufriendo traumatismo de cráneo.

Hasta el sitio acudieron bomberos y agentes de la Policía Nacional para realizar los primeros procedimientos. Se aguarda la presencia de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

VER MÁS:
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.