15 may. 2025

ACCIDENTE FATAL EN TÚNEL TRES BOCAS

Una joven de menor de edad, que iba de acompañante en una motocicleta, cayó tras perder el equilibrio y murió. Ocurrió a la salida del túnel Tres Bocas. Según los primeros datos, no tenía el casco asegurado y la cabeza terminó por el borde de la rampa.

20230721062355-e1689937480506-600x360.jpg

El percance se registró poco antes de las 05:00 de la madrugada de este viernes, específicamente, en el carril de entrada a la ciudad de Ñemby en Acceso Sur.

El conductor del biciclo, un joven de 21 años de edad, perdió el control y ambas personas cayeron al asfalto, pero lamentablemente la mujer, identificada como Helen Ruth Visesar Troche de 17 años de edad, falleció.

Según los intervinientes, aparentemente no tenía asegurado el casco y la cabeza terminó por el borde de la rampa de salida, sufriendo traumatismo de cráneo.

Hasta el sitio acudieron bomberos y agentes de la Policía Nacional para realizar los primeros procedimientos. Se aguarda la presencia de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

VER MÁS:
Un motociclista perdió la vida el día de su cumpleaños tras chocar contra el muro de una vivienda ubicada en Itauguá. La víctima fue identificada como Néstor Cumbay Núñez, de 33 años.
Una patrullera recibió 28 impactos de bala en un intento de asalto en Fernando de la Mora. El ataque ocurrió mientras dos agentes escoltaban a un empleado de una empresa de lácteos que se dirigía a depositar dinero en una entidad bancaria.
Un descontrol absoluto se registró durante la noche del sábado en la zona de la costanera del barrio San Isidro, en la ciudad de Encarnación. Aproximadamente 50 personas se congregaron en el lugar, demostrando destrezas y habilidades a bordo de motocicletas y vehículos de cuatro ruedas.