19 nov. 2025

ACCIDENTE FATAL EN LAMBARÉ

Un joven perdió el control de su motocicleta, chocó contra un árbol y falleció, en la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, la víctima no tenía el casco protector.

20221217060449-e1671274619517-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la noche del viernes, específicamente, sobre la calle Monseñor Roa del barrio Cañada San Miguel de la ciudad de Lambaré.

La víctima, identificada como José Oviedo Guerrero de 22 años de edad, perdió el control por motivos que se desconocen, impactó contra un árbol ubicado en el paseo central, pero que está señalizado y falleció. Además, el biciclo terminó en el parabrisas de un camión que estaba pasando por el sitio.

Los intervinientes indicaron que el joven sufrió múltiples fracturas, pero aparentemente la cabeza fue la más afectada, teniendo en cuenta además que no contaba con el casco protector.

Por otro lado, los familiares comentaron que la víctima estaba regresando de su trabajo por lo que descartan la posibilidad de que haya estado bajo los efectos del alcohol.

VER MÁS:
El senador Eduardo Nakayama advierte sobre la existencia de una “mafia del oro” en Paraguay, que lleva años operando y estaría protegida por actores políticos y judiciales.
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.