29 jul 2026

ACCIDENTE FATAL EN LAMBARÉ

Un joven perdió el control de su motocicleta, chocó contra un árbol y falleció, en la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, la víctima no tenía el casco protector.

20221217060449-e1671274619517-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la noche del viernes, específicamente, sobre la calle Monseñor Roa del barrio Cañada San Miguel de la ciudad de Lambaré.

La víctima, identificada como José Oviedo Guerrero de 22 años de edad, perdió el control por motivos que se desconocen, impactó contra un árbol ubicado en el paseo central, pero que está señalizado y falleció. Además, el biciclo terminó en el parabrisas de un camión que estaba pasando por el sitio.

Los intervinientes indicaron que el joven sufrió múltiples fracturas, pero aparentemente la cabeza fue la más afectada, teniendo en cuenta además que no contaba con el casco protector.

Por otro lado, los familiares comentaron que la víctima estaba regresando de su trabajo por lo que descartan la posibilidad de que haya estado bajo los efectos del alcohol.

VER MÁS:
Los estudiantes del Colegio General Pablo L. Ávila, ubicado en el barrio San Pablo de Asunción, no han podido retomar sus actividades escolares tras las vacaciones de invierno debido a la falta de energía eléctrica.
Un nuevo caso de presunto feminicidio sacudió al barrio San Francisco de la ciudad de Concepción este martes. La víctima fue identificada como Lucila Riveros, de 52 años.
Un joven turista neerlandés falleció ahogado luego de que la embarcación inflable vuelque en las Cataratas de Iguazú, lado brasileño.