22 ago 2026

ACCIDENTE FATAL EN LAMBARÉ

Un joven perdió el control de su motocicleta, chocó contra un árbol y falleció, en la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, la víctima no tenía el casco protector.

20221217060449-e1671274619517-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la noche del viernes, específicamente, sobre la calle Monseñor Roa del barrio Cañada San Miguel de la ciudad de Lambaré.

La víctima, identificada como José Oviedo Guerrero de 22 años de edad, perdió el control por motivos que se desconocen, impactó contra un árbol ubicado en el paseo central, pero que está señalizado y falleció. Además, el biciclo terminó en el parabrisas de un camión que estaba pasando por el sitio.

Los intervinientes indicaron que el joven sufrió múltiples fracturas, pero aparentemente la cabeza fue la más afectada, teniendo en cuenta además que no contaba con el casco protector.

Por otro lado, los familiares comentaron que la víctima estaba regresando de su trabajo por lo que descartan la posibilidad de que haya estado bajo los efectos del alcohol.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.