08 jul. 2025

ACCIDENTE FATAL EN ITÁ

Un camión y un automóvil impactaron frontalmente y uno de los conductores falleció al instante. Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Itá.

t1.jpg

Según los intervinientes, el camión regresaba del Mercado de Abasto con destino a la ciudad de Paraguarí, cuando aparentemente el otro vehículo ingresó a su carril y chocaron frontalmente.

El fallecido, conductor del automóvil, fue identificado como Pedro Benítez de 40 años de edad. En su vehículo hallaron varias latas de cerveza e indicaron que circulaba a alta velocidad. El mismo era taxista de la zona.

Hasta el sitio llegaron bomberos y agentes de la Policía Nacional, quienes encontraron al hombre atrapado y ya sin signos de vida.

Por otro lado, el conductor del camión, identificado como Benancio Cabrera de 63 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un joven motociclista de 22 años se encuentra en estado grave tras ser embestido por un automóvil sobre la ruta PY 08. El accidente, ocurrido alrededor de las 15:30 horas, se atribuye a la imprudencia del conductor de la motocicleta, quien intentó realizar un giro en un tramo no permitido y sin tomar las debidas precauciones.
Un presunto caso de feminicidio conmociona la localidad de Puentesiño, en Concepción. Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y su pareja fue detenido como el principal sospechoso del crimen.
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.