23 nov. 2025

ACCIDENTE FATAL EN ITÁ

Un camión y un automóvil impactaron frontalmente y uno de los conductores falleció al instante. Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Itá.

t1.jpg

Según los intervinientes, el camión regresaba del Mercado de Abasto con destino a la ciudad de Paraguarí, cuando aparentemente el otro vehículo ingresó a su carril y chocaron frontalmente.

El fallecido, conductor del automóvil, fue identificado como Pedro Benítez de 40 años de edad. En su vehículo hallaron varias latas de cerveza e indicaron que circulaba a alta velocidad. El mismo era taxista de la zona.

Hasta el sitio llegaron bomberos y agentes de la Policía Nacional, quienes encontraron al hombre atrapado y ya sin signos de vida.

Por otro lado, el conductor del camión, identificado como Benancio Cabrera de 63 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.