29 oct. 2025

ACCIDENTE FATAL EN CAPIATÁ

Un bus de larga distancia volcó y una mujer falleció, además, quedaron varios heridos. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

20211213055138-e1639387655978.webp

El accidente fatal de tránsito se registró alrededor de la media noche de este lunes, a la altura del kilómetro 20 de la ruta PY02.

El colectivo estaba retornando de la ciudad de Coronel Oviedo cuando el conductor perdió el control dando varias vueltas.

En el sitio falleció una mujer, identificada como Mabel Ayala de 30 años de edad. Además, 10 personas fueron trasladadas al hospital de Capiatá con fracturas y varias lesiones.

Según los bomberos voluntarios, la víctima fatal se encontraba en frente junto con el chofer y aparentemente salió despedida del vehículo, sufriendo varios golpes en la cabeza. El hombre resultó ileso.

Cabe destacar que la pista estaba mojada por la pequeña lluvia registrada un poco antes del accidente. Sin embargo, no se sabe aún como se dio el percance.

VER MÁS:
El diario Última Hora puso en evidencia un llamativo aumento de salario dentro del Congreso para Leticia Chamorro, hija de una aliada cercana a “Bachi” Núñez. En tan solo 15 meses, la joven logró cuadruplicar sus ingresos.
La Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso aprobó un aumento de G. 4.962 millones para el Gabinete Civil de la Presidencia de la República, destinado principalmente a pasajes y viáticos para los viajes internacionales del presidente Santiago Peña.
Una inusual medida fue implementada en Mayor Otaño, Itapúa, donde la Policía Nacional y la PMT obligaron a un grupo de motociclistas a caminar al lado de sus vehículos después de que fueran sorprendidos infringiendo leyes de tránsito.