01 jul. 2025

ACCIDENTE FATAL EN CAPIATÁ

Un bus de larga distancia volcó y una mujer falleció, además, quedaron varios heridos. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

20211213055138-e1639387655978.webp

El accidente fatal de tránsito se registró alrededor de la media noche de este lunes, a la altura del kilómetro 20 de la ruta PY02.

El colectivo estaba retornando de la ciudad de Coronel Oviedo cuando el conductor perdió el control dando varias vueltas.

En el sitio falleció una mujer, identificada como Mabel Ayala de 30 años de edad. Además, 10 personas fueron trasladadas al hospital de Capiatá con fracturas y varias lesiones.

Según los bomberos voluntarios, la víctima fatal se encontraba en frente junto con el chofer y aparentemente salió despedida del vehículo, sufriendo varios golpes en la cabeza. El hombre resultó ileso.

Cabe destacar que la pista estaba mojada por la pequeña lluvia registrada un poco antes del accidente. Sin embargo, no se sabe aún como se dio el percance.

VER MÁS:
Casi un año después de un allanamiento que lo puso en el centro de un escándalo mediático y judicial, Luis Augusto Montanaro, imputado por acceso indebido a sistemas informáticos y difusión de material íntimo sin consentimiento, rompió su silencio ante las cámaras de Telefuturo.
Los camioneros paraguayos que quedaron varados en Chile por la intensa nevada ya fueron rescatados. Más de 40 vehículos de gran porte estuvieron cinco noches en medio de la ruta, en el desierto de Atacama.
Un avión con casi 300 personas realizó doble aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El vuelo UX024 Asunción - Madrid tuvo una falla técnica reportada por el piloto. El vuelo se realizará mañana 01 de julio.