01 jun. 2026

ACCIDENTE FATAL EN ASUNCIÓN

Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, perdió el control de su vehículo, se llevó por delante bloques de cemento y terminó contra la muralla de una vivienda, en el barrio Hipódromo de Asunción. En el vehículo iban 5 personas y una de ellas murió.

t11.jpg

El terrible percance se registró alrededor de las 03:40 de la madrugada de este sábado, en la capital del país.

Según los intervinientes, en el automóvil iban cinco personas y una de ellas falleció tras el vuelco. Se trata de Diego Pedrina Brizuela de 23 años de edad.

La Fiscalía informó que el conductor del vehículo, identificado como Luis Torres de 23 años de edad, fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado positivo de 1,071 MG/L. El mismo quedó con lesiones leves al igual que el resto de los ocupantes.

''Se confirmó que el conductor estaba en estado etílico, tiene 1,071 MG/L. Las bebidas alcohólicas están acá, se puede presumir que estaban saliendo de una fiesta. Ahora vamos a hacer las averiguaciones y ver que me responde la Municipalidad sobre las señalizaciones’’, expresó la fiscal del caso.

Los intervinientes indicaron que verificarán si existen cámaras de seguridad en la zona, a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.