21 jul. 2025

ACCIDENTE FATAL EN ASUNCIÓN

Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, perdió el control de su vehículo, se llevó por delante bloques de cemento y terminó contra la muralla de una vivienda, en el barrio Hipódromo de Asunción. En el vehículo iban 5 personas y una de ellas murió.

t11.jpg

El terrible percance se registró alrededor de las 03:40 de la madrugada de este sábado, en la capital del país.

Según los intervinientes, en el automóvil iban cinco personas y una de ellas falleció tras el vuelco. Se trata de Diego Pedrina Brizuela de 23 años de edad.

La Fiscalía informó que el conductor del vehículo, identificado como Luis Torres de 23 años de edad, fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado positivo de 1,071 MG/L. El mismo quedó con lesiones leves al igual que el resto de los ocupantes.

''Se confirmó que el conductor estaba en estado etílico, tiene 1,071 MG/L. Las bebidas alcohólicas están acá, se puede presumir que estaban saliendo de una fiesta. Ahora vamos a hacer las averiguaciones y ver que me responde la Municipalidad sobre las señalizaciones’’, expresó la fiscal del caso.

Los intervinientes indicaron que verificarán si existen cámaras de seguridad en la zona, a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.