06 may. 2025

ACCIDENTE FATAL EN ACCESO SUR

Un joven motociclista falleció arrollado por un camión este martes, en Acceso Sur. Según testigos, el conductor del vehículo de gran porte realizó un giro indebido provocando el percance.

t36.jpg

El fatal accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de hoy, donde un joven de 23 años de edad que circulaba a bordo de una motocicleta, fue atropellado por un camión cuyo conductor realizó una maniobra indebida cuando pretendía ingresar a una empresa.

Según los intervinientes, aparentemente el motociclista que es oriundo de la ciudad de Ypané, ya no pudo frenar y terminó impactando contra el camión que lo arrolló. La madre del fallecido indicó que su hijo se dirigía a su lugar de trabajo cuando sufrió el accidente.

El conductor del camión quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.
Un agente del Grupo Lince sufrió una caída de una patrullera que estaba en movimiento en el barrio Sajonia de Asunción. Según los reportes, habría sido empujado por un detenido que estaba siendo trasladado.
Varios incidentes y altercados se registran en Encarnación ante la inminente implementación del estacionamiento tarifado. La nueva norma, que cobrará ₲ 2.500 por hora, regiría desde el 18 de abril.