26 ene. 2026

ACCIDENTE FATAL AL COSTADO DEL AEROPUERTO SILVIO PETTIROSSI

Dos vehículos impactaron frontalmente por razones que aún se desconocen y una mujer falleció. Ocurrió al costado del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

t73.jpg

El percance fatal se registró en horas de la madrugada de este jueves. Según los intervinientes, circulaban a alta velocidad y por razones que aún se desconocen impactaron frontalmente.

En uno de los automóviles iba una mujer, identificada como Fabiana Carolina Cabrera Osorio de 26 años, quien fue auxiliada hasta un hospital donde se confirmó su deceso.

Por otro lado, el segundo conductor quedó con heridas leves y fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo. El mismo no pudo dar detalles de como habría ocurrido el percance debido a que fue llevado hasta un centro asistencial.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Accidente fatal al costado del aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Por razones que aún se desconocen dos automóviles impactaron frontalmente y una mujer falleció.

EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/RimNocpvdx

Telefuturo (@Telefuturo) April 20, 2023

VER MÁS:
El inicio del Campeonato Nacional estuvo marcado por un fuerte despliegue policial antes, durante y después del encuentro deportivo entre Olimpia y Guaraní. El procedimiento resultó en la aprehensión de numerosas personas por diversas infracciones y delitos.
Agentes del Grupo Lince lograron recuperar un biciclo que había sido robado en un asalto a mano armada en la zona de Ñu Guasu, ciudad de Luque. El operativo permitió localizar la moto poco tiempo después del incidente en un terreno baldío.
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.